NUESTRA RED

Estamos muy contentos de tenerte en nuestra red. Estamos enfocados en la creación y el mantenimiento de una estructura que ayuda a las personas a vivir sus vidas al máximo. En un momento de gran necesidad y el sistema de cambio de neumáticos, somos energía y dispuesto a satisfacer y superar las expectativas de los consumidores, clientes y socios como tú.

Nuestra relación con usted es fundamental para la recuperación y el bienestar de los individuos y las familias a las que servimos. Nos impulsa una compasión que sabemos que usted comparte. A medida que trabajamos juntos, usted encontrará que buscamos y buscamos oportunidades para colaborar con usted para establecer el estándar para la innovación y el desempeño de la industria. Le animamos a hacer uso de nuestra página web líder en la industria flatseal.com donde se puede obtener noticias, recursos de acceso y llevar a cabo una variedad de transacciones seguras en el momento y el ritmo que más prefiere.

Ampliamos continuamente nuestra funcionalidad en línea para apoyar mejor sus operaciones del día a día. Visítenos a menudo! Por favor, tómese el tiempo para familiarizarse con todos los aspectos del Manual de la Red.

Hemos incluido una referencia fácil Guía de Recursos y Preguntas Frecuentes para empezar. Hay mucho trabajo por hacer. Estamos interesados ​​en sus contribuciones a la innovación constructiva. Esperamos oir de usted!

Ricardo Alonso | CEO-CHAIRMAN

glolbal

Llámenos hoy al 1-844 NO FLATS (663-5287)

Estamos para resolver cualquier duda respecto a nuestra Franquicia y hacerle conocer todos los beneficios que tenemos para usted.