¿ESTOY CALIFICADO?

¿Motivado? ¿Emprendedor? ¿Entusiasta?
Bien. Usted está en el lugar correcto

Estamos buscando a los empresarios que quieren tener su propio negocio, que son atraídos por el potencial económico ilimitado, que están motivados por el éxito, y tienen poco capital para invertir. No se requiere experiencia. Muchos de nuestros franquiciados exitosos provienen de diferentes orígenes en otras industrias. Como cualquier buen negocio, nuestra empresa de franquicia quiere poblar nuestro sistema con la mejor gente.

Franquicias Flat Seal tiene como fundamento una marca consistente y fuerte. Queremos franquiciados capaces y que esten dispuestos a aprender el sistema y trabajar dentro de los parámetros específicos de la empresa. ¿Está dispuesto a seguir un sistema o eres el tipo de persona que quiere hacer todo a su manera? ¿Le gusta trabajar con la gente? ¿Está centrado y decisivo? ¿Le gusta la solución de problemas? ¿Está usted dispuesto a trabajar duro? Estas son algunas de las preguntas que usted se puede hacer y sus respuestas determinarán no sólo si usted puede calificar para nuestra franquicia, sino también si se quiere ser un franquiciado exitoso.

buscamos

Llámenos hoy al 1-844 NO FLATS (663-5287)

Estamos para resolver cualquier duda respecto a nuestra Franquicia y hacerle conocer todos los beneficios que tenemos para usted.