Estas son sólo algunas de las Instituciones y empresas que confían y utilizan FlatSeal

La franquicia FlatSeal es única y sin ningún tipo de competencia

Nuestro producto representa uno de los mejores adelantos en seguridad para neumáticos desde bicicletas hasta camiones, es el perfecto aliado a la hora de que se produzca una pinchadura. Con un mercado superior a 253 millones de carros en Estados Unidos, Franquicias FlatSeal es uno de los espacios más cotizados a nivel mundial.

fs

Nuestro Propósito

Que toda persona, familia y compañía este bajo la protección total de Flat Seal, llegando a cada rincón de nuestros países estableciendo un máximo nivel en seguridad para todos nosotros.

Con nuestro producto no solo evitas las ponchaduras ademas ganas tranquilidad y confianza al momento de encender tu vehículo. Hay muchas personas, en su mayoría mujeres y adolescentes, que no saben cómo cambiar un neumático, con Flat Seal su neumático estará en perfectas condiciones dando a nuestros clientes la satisfacción 100%!

Flat Seal ofrece la posibilidad de brindar a nuestros clientes seguridad y tranquilidad al momento de inciar su recorrido. No mÁs contratiempos por una goma ponchada, nuestro producto asegura un recorrido seguro a pesar de que se presenten un sol inclemente o una fuerte lluvia, asegurÁndonos que nuestros franquiciados tengan la posibilidad de tener un Mercado amplio y un éxito rotundo en nuestro territorio.

Nuestro Mercado

Nuestro mercado es ilimitado, mientras existan gomas y con una produccion automotriz creciente que supera los 253 millones de vehiculos, mas de 800.000 motocicletas solo en el estado de California y un sin fin de bicicletas para un total de mas de 18.000.000 en todo USA, mas de 60.000.000 de trucks, buses, trailers y maquinaria pesada hace un Mercado con mas de 300.000.000 de posibilidades directas siendo este un producto sin competencia unico por sus caracteristicas.

Flat Seal es la perfecta opcion para tu inversion. El mercado es grande y siempre va atraer a los clientes! Cada territorio de Flat Seal se utiliza para llevar a cabo el desarrollo de un detallado plan o estrategia y mercado.

Nuestro Producto

Este producto combina una solución a base de etileno-glicol con fibras naturales y artificiales, agentes de adhesion y secado, inhibidores de corrosión, y otros sólidos. Está diseñado para mantener las fibras y sólidos en suspensión constante evitando sedimentación. Flat Seal promotor de la vida del neumático está siempre dispuesto a trabajar para usted. Nuestro producto viene listo para instalar, no se necesita ningun tipo de mezcla previa, ademas de ser no tóxico y no inflammable, tanto es así, que incluso cumple con los requisitos para el Agua Potable de California y Toxic Enforcement Act de 1986 (propuesta 65).

01

Capacitación y apoyo empresarial

Los propietarios y operadores de Flat Seal están capacitados con altos niveles de experiencia en el campo de las aplicaciones, ventas y servicio al cliente por técnicos experimentados y cometidos a diario en el funcionamiento del rendimiento corporativo.

02

Desarrollo de Producto

A los propietarios y operadores de Flat Seal les encanta el sistema de vanguardia y la técnica del sistema operative. Las razones son porque incluyen teléfono, facturación, cotizaciones y pedidos en línea de todos los productos operativos esenciales. Es eficiente y elimina la necesidad de costo de mano de obra adicional, con el resultado final de maximizar los márgenes de ganancia.

03

Publicidad & Exclusividad

Publicidad se incluye con la compra de la franquicia dando a conocer de una manera mas profunda y amplia nuestra franquicia. Flat Seal ofrece territorios exclusivos con un espacio mínimo de 350 000 oficinas en áreas diferentes. Ofrece los territorios sobre la base de la cantidad de automóviles, motocicletas, bicicletas, camiones, personas y empresas en todo el lugar.

04

Análisis competitivo

Cada territorio de una franquicia Flat Seal es analizada por las fortalezas y debilidades de nuestros competidores. Operaciones y estrategias de mercado se desarrollan entre el equipo corporativo y la franquicia local. Esto se hace para maximizar las ventajas competitivas de Flat Seal.

05

Iniciativa Verde

Con iniciativa ecológica del departamento, Flat Seal está tomando un papel activo y decisivo en la forma que tratamos a nuestro mundo. Este programa promueve el tratamiento del medio ambiente a traves del cuidado del mismo, juntos podemos proteger la salud y el medio ambiente.

06

Soporte de Campo

Flat Seal ha establecido y mantenido sólidas relaciones con proveedores que nos permite capturar el mejor poder adquisitivo de nuestras franquicias. Por ejemplo algunos son: Tejano Empresa de Neumáticos, Michelin, Yokohama, Bridgestone / Firestone Tire Sales Company, The Goodyear Tire & Rubber Company, Toyotires y Continental General Tire.

a1
a2
a4
a9
a6
a1

¿Listo para comenzar su propio negocio?

Aplique hoy mismo para formar parte de nuestro Equipo FlatSeal.
Sea parte de una empresa ganadora que mantiene a los clientes satisfechos durante todo su recorrido.

Preguntas Frecuentes

El primer paso es aplicar en nuestra pagina web, luego uno de nuestos representantes le contactara para seguir con los siguientes pasos.
El pago de la franquicia Flat Seal y la manera de hacerlo sera asesorado personalmente por uno de nuestros representante
Nuestros precious son muy competitivos, nuestros representantes tienen la major opcion para usted.
No, con la compra de nuestra franquicia la publicidad esta incluida!
Si, desde el primero momento que usted se contacte con nosotros lo estaremos asesorando en todos los niveles.
Muy corto. Una vez que su franquicia comience a funcionar usted vera las ganancias a primera vista.
Las ganancias a través de las Franquicias Flat Seal están garantizadas, con un Mercado en constante crecimiento y una aceptación inminente, nuestro producto se encabeza como de primera necesidad para los consumidores.
Si, Flat Seal es a nivel nacional e internacional. Nuestra casa matriz es en la ciudad de Miami pero la franquicia puede ser vendida para cualquier estado.
Muy poco tiempo, una vez que hable con uno de nuestros representantes y se establezca el metodo de pago desde ese mismo momento comenzamos con el proceso.
No, el Mercado es tan amplio que por mas que hayan franquicias existentes no afectara una a la otra.
Además de estar en reconocidas empresas aqui en los Estados Unidos como lo son: Leon Medical Centers en todas sus locaciones, Sky Chefs, USA Taxi, RY Equipment Trading, DPMN Auto Sales por nombrar algunas, tambien nos encontramos en gran parte de Latino America hacienda precencia en PetroBras de Brazil, Policia Nacional de Guatemala, cientos de negocios en Argentina incluyendo la multinacional JAWA entre otras.
Tenemos las mejores y mas reconocidas certificaciones a nivel internacional de multinacionales como Texan Tire Company, Michelin, Yokohama, Bridgestone/Firestone Tire Sales Company, The Goodyear Tire & Rubber Company, Toyotires and Continental General Tires. Also we have the Material Safety Data. All of this documents are available to show you.
Si, usted puede contactarnos al 1-844-NO FLATS (663-5287) de Lunes a Viernes en horario de 8am a 4pm! Estaremos siempre disponible para usted.

Llámenos hoy al 1-844 NO FLATS (663-5287)

Estamos para resolver cualquier duda respecto a nuestra Franquicia y hacerle conocer todos los beneficios que tenemos para usted.